¿Celebras Halloween? o bien eres de los que pasas de los caspers, de los zombies nazis o bien de cualquiera tema que tenga una insignificancia de sangre, dientes o bien garras. Venga va, ahora lo se, mejor prosigas leyendo leyendo. El demás, los supervalientes, mirar que selección de juegos de mesa para pasar un día de temor en Halloween o bien en el tiempo que sea.

  • Cosmos Lovecraft: Estaba cantado. Cualquiera entidad que deba ver con el genio del espanto HP.. Lovecraft debía encontrarse en esta selección. Y tienes mucho para apartar : Las Mansiones de la Insensatez o bien la Caja básica de La Llamada de Cthulhu son idóneos para una oscuridad de atrocidad.
  • Atmosfear: El juego de mesa Atmosfear es una reajuste del año 1995 del juego VCR de pesadillas creado en 1991
  • Zombies: Actualmente, Zombies está pendiente de reedición, lo sabemos. Put… ¡Recórcholis! Mas no pasa nadie, si tienes la fortuna de tener, claro: hay varias expansiones con las que pasar temor procurando escapar de los zombies (que naturalmente salen inclusive de bajo las piedras).
  • Zombies:  Prosiguen de pie
  • Hombres Lobo de Castronegro y sus expansiones: ¿Cuántos amigos sois? ¿Más de 10? Este es vuestro juego. Si lo combinas con La Aldehuela la alegría se extiende inclusive 29 amigos. Si te cofia ser hombre lobo, termina con los campesinos carente que te descubran. Si eres labrador, descubre pronto quienes son los que están dezmando el pueblo.
  • Carcassonne.. Realmente este juego no da temor, mas nos apetecía poner esta expansión del Carcassonne tradicional. De esta forma, porque evidentemente.
  • Black Stories: Este juego es para personas con comprensión de maruja y un toque sanguinolento. Dentro todos debes adivinar entre los 50 misterios que incluye la caja. Despreocúpate, si se os terminan los misterios continuamente os van a quedar expansiones como Black Stories Crímenes Reales o bien inclusive el juego de tablero Black Stories
    Jack el Destripador. Si eres admirador del matador más conocido de Londres (de todo hay entusiastas, eso está claro) tienes de en que apartar juego de mesa. Por un parte, la cadena Mr Jack, (para 2 players). Y por otra, la Sombras sobre London (de 2 a 6 jugadores). ¿ Vas a ser capaz de descubrir quién es Jack, el Destripador? ¿ Vas a poder apartarse de los estudiosos?
Juegos de mesa terroríficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *